Preguntas frecuentes
- Inicio
- Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
En nuestro encuentro vas disponer de un centro libre de estrés, dónde solo vosotros estaréis conmigo. Tendréis un trato cercano y de confianza porque aquí no sois un número más, sino un familia con nombres.
Hablaremos del motivo que os trae aquí, como abordarlo con fisioterapia, dieta o medicina holística para mejorar el estado físico y emocional de vuestros compañeros.
No hay un momento concreto, sino una filosofía conjunta. Puedo revisar tu animal sano y evaluar su salud o tratar a tu compañero enfermo.
Si sientes que tu compañero se merece lo mismo que tú, comer bien, vivir sin dolor, equilibrar su organismo sin hacer un abuso de los medicamentos, etc... es el momento. Si tienes un cachorro, te vendrá fenomenal conocerme y aprender lo que es tener un perro sano.
Porque en las visitas integrativas ya sean por motivos ortopédicos, neurológicos, de alimentación u otras enfermedades, la entrevista es muy importante. Hablaremos desde el momento en que lo cogisteis hasta el día de ahora. Pasando por todas las enfermedades físicas o emocionales, cambios de entorno, etc. Esto me permite saber de donde viene el problema y diagnosticar con precisión y resolución.
Significa que miramos al paciente, no al síntoma que manifiesta. En mi metodología esta visión incluye la exploración del cuerpo físico, el nutricional, el emocional y el familiar. Todo ello me permite planificar la ruta de trabajo para conseguir la mejora del animal.
Vas a tener otra visión de las enfermedades, y vas a entender que hacer para ayudar a tu animal.
El trabajo es en equipo y siempre tienes un contacto directo conmigo y puedes disponer de una veterinaria al lado en cualquier momento.
Todos, pero en los que más me centro son en problemas ortopédicos, neurológicos, digestivo/dermatológico y armonización energética.
No vas a encontrar a una veterinaria sin pasión por sus pacientes.