Aqua-acupuntura

Aqua-acupuntura

Esta técnica se basa en la inyección de pequeñas cantidades de suero fisiológico, Vb12 diluida o componentes Homeopáticos en los puntos de acupuntura. Por ejemplo, en aquellos animales que no toleran las agujas, se puede usar la acuapuntura y tiene un efecto más prolongado. Se benefician mucho de esta técnica los animales con Deficiencia de Yin o calor interno.
Reseñas de Google

Lo que opinan nuestros clientes

Eva Boix Vazquez
Eva Boix Vazquez
2023-12-11
Nuestra primera visita de 10, muy contentos con el trato y con muchas esperanzas en que Laia nos ayude :) gracias !
claudia villanueva
claudia villanueva
2023-11-15
Que bien haber dado con Laia!!!! Ha ayudado y sigue ayudando mucho a nuestra abuelita Bimba con varios problemas de salud con su cercanía, buen hacer, profesionalidad y visión holística, después de que la veterinaria convencional no nos diera casi ninguna opción. Ojalá haber llegado a sus manos mucho antes!!
Anna Juvé
Anna Juvé
2023-10-31
La nostre experiencia amb la Laia no han estat 5 estrelles si no que 10 estrelles, un 10, súper recomanable. Vaig sortir de la visita super feliç i amb molta informació que em serà super útil. Les més contentes, la Gala i la Sasha que estaven super felices d'haver-hi anat. A part que els hi va agradar moltíssim la Laia. Sap tractar-los super bé. Tracte excel·lent i professional. Molt agraïts d'haver-la trobat i que ens estigui ajudant tant. Mil gràcies.
diego orozco
diego orozco
2023-10-23
Nuestra experiencia con Laia fue fantástica desde el principio, su calidad humana sumada a sus conocimientos no solo médicos sino también psicológicos ayudan a desarrollar un vínculo entre mascota y veterinaria que no solo aporta una nueva óptica a las relaciones terapéuticas clásicas sino que también brinda soluciones alternativas mejores que los tratamientos convencionales, agradecido!
Play & Learn English School
Play & Learn English School
2023-10-23
Un tracte excel.lent. La Laia ha salvat a 2 dels meus gatets, quan els veterinaris convencionals en feien diagnòstics irreversibles amb medicació de per vida. La meva gateta Nala ja no té més atacs d’astma constantment gràcies a l’acupuntura i el meu gatet Simba ha recuperat l’equilibri digestiu, gràcies a la dieta barf. Ambdós segueixen els consells de Reivet sempre que necessiten ajuda.
Cristina Rebollo
Cristina Rebollo
2023-10-23
Para mí conocer a Laia ha sido una gran suerte éste 2023! Llevaba tiempo buscando alternativas que mejoraran la vida de mi Golden con artrosis, cansada de invertir dinero en tratamientos de veterinaria tradicional sin éxito. Laia le dió un giro, y des de que trata a mi perro, él se encuentra mejor, también gracias al cambio en la dieta, acupuntura y muchas cosas más que hemos llevado a cabo gracias a su gran experiencia. Es sin duda, una veterinaria que no se queda estancada en lo “que siempre ha sido así”, sino que siempre buscará y se formará en terapias aquí poco comunes pero super efectivas! Sin duda, una gran profesional🩵
xavier sola
xavier sola
2023-10-04
Mai estarem prou agraïts de l'atenció rebuda per part de la Laia. Ens va aconsellar en canviar l'alimentació de la nostra gosseta, ens va orientar en buscar solució pels seus problemes dentals i d'artrosi.En definitiva, va contribuir al seu benestar i la seva felicitat. Moltes gràcies, Laia.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa rehabilitación veterinaria?
Forma parte del tratamiento para la prevención de enfermedades musculoesqueléticas, neurológicas y degenerativas que sufren nuestros pacientes. También ayuda a disminuir las dosis de los fármacos de uso crónico.
Siempre que detectamos que nuestra mascota le cuesta andar, tenga debilidad, no aguante los paseos, no quiera subirse al coche o al sofá, duerma más, esté más irritable, arrastre las patas, se enfade al tocarle la espalda, tenga cojeras, en animales de competición que no quieren realizar los ejercicios o bien, cuando su veterinario habitual lo considere.

Depende de la patología del paciente y en la fase de recuperación que se encuentre se escogen las terapias.

Depende de la lesión y el pronóstico, normalmente se requieren de 4-5 tratamientos para poder notar cambios satisfactorios aunque en la primera sesión el animal ya está beneficiándose del tratamiento.

Sí, aunque se recomienda dejar al paciente con el terapeuta porque creen un vínculo de trabajo tranquilo, agradable y de confianza. sesión el animal ya está beneficiándose de del tratamiento.

En tiempo y personalización. Visitarse con nosotros tiene múltiples ventajas. La visita consta de tres partes:

  1. Estudio completo: evaluación funcional, estudio neurológico, ortopédico, comportamiento, nutricional donde se integra con un diagnóstico en mvtc que permite tratar la causa/raíz de la clínica del paciente, por eso, requiere de tiempo para personalizar el plan de tratamiento correcto . En algunos casos, es necesario grabar al animal para evaluar más al detalle los cambios biomecánicos de la marcha.
  2. Primer tratamiento (dependerá del terapeuta)
  3. Recomendaciones al propietario y plan de tratamiento.

¿y si mi perro está sano puede visitarse? Sí, muchos animales sufren dolor crónico subyacente. Los animales tienen mayor resistencia al dolor y por eso debemos detectarlo antes de que sea una urgencia y hagamos tarde. Un buen médico no cura, sino que previene.
¿Y funciona? Sí, rotundamente sí. Se pide un compromiso que debe adquirir el propietario con el veterinario rehabilitador, y si esto se cumple, siempre ayudamos al paciente a tener mayor calidad de vida y salud.
Toda enfermedad tiene un componente ¦inflamatorio inicial. Todas las terapias que utilizamos en rehabilitación y medicina oriental tienen como efecto inicial la reducción y eliminación del mismo.

Scroll al inicio

Estadas y congresos

  • 2017: GTA 2017 AVEPA – Bilbao
 
  • 2016: GTA 2016 AVEPA- Zaragoza.
 
  • 2014: Simposium de Làser terapèutic, AVEPA, Barcelona.
 
  • 2014: Estada Hospital VETSIA, Dpt Rehabilitació i Fisioteràpia, Madrid.
 
  • 2014: Estada en HV Canis, Departament de TAC i Rehabilitació.
 
  • 2014: Actualitzación sistema urinari – Formació continuada AVEPA.
 
  • 2013: I Congrés de Diagnóstic per la Imatge.
 
  • 2013: Estada en HCV Barcelona, UAB, Dpto Diagnòstic per la Imatge.
 
  • 2013: Ecografia de malalties renals en gats geriàtrics, FC, AVEPA.
 
  • 2012: Simposium en Dermatologia.
 
  • 2012: Estada ARS Veterinària en el Dpto de Dermatologia.

¿Qué aporto?

Los valores que representan y dan sentido a REIVET son:

  • Profesionalidad y certificación en los tratamientos con Rehabilitación
  • Aumentar las posibilidades de prevención y recuperación de enfermedades crónicas degenerativas como la artrosis, hernias, dolor lumbar, dolor cervical…
  • Planes preventivos en animales geriátricos
  • Recuperación post-quirúrgica en lesiones neurológicas y ortopédicas
  • Optimización de tratamientos conservadores
  • Retrasar la progresión en enfermedades crónicas degenerativas
  • Disminuir el dolor agudo y crónico
  • Uso de nuevos avances tecnológicos en el sector veterinario

El objetivo de REIVET

Queremos ofrecer una opción más de tratamiento y colaborar con nuestros compañeros veterinarios para complementar sus servicios y tratamientos mediante la integración de terapias naturales, rehabilitación, productos sostenibles y tecnologías de alta calidad.

REIVET trabaja para dar visibilidad y calidad a la rehabilitación de los pacientes. Además, con la aplicación de la medicina veterinaria tradicional China podemos trabajar al paciente en su conjunto y equilibrar de nuevo su organismo.

Mi proyecto

REIVET es un servicio especializado en REHABILITACIÓN ANIMAL. Nace en 2016 con el objetivo de integrar la medicina occidental y oriental en nuestra especialidad, la Rehabilitación funcional.
Ante la poca profesionalización de esta especialidad, REIVET llega con un doble objetivo:

Por eso, creemos que es necesario acercar nuestros conocimientos y experiencias para crear nuevas oportunidades de tratamiento a nuestros animales.

Sabemos que el éxito en el bienestar es el resultado de abordar las enfermedades desde el conjunto del paciente y no sólo desde la sintomatología.

Mi misión

Queremos ofrecer una opción más de tratamiento y colaborar con nuestros compañeros veterinarios para complementar sus servicios y tratamientos mediante la integración de terapias naturales, rehabilitación, productos sostenibles y tecnologías de alta calidad.

REIVET trabaja para dar visibilidad y calidad a la rehabilitación de los pacientes. Además, con la aplicación de la medicina veterinaria tradicional China podemos trabajar al paciente en su conjunto y equilibrar de nuevo su organismo.

Formación profesional

  • Llicenciatura en Medicina Veterinària, Universitat Autònoma de Barcelona 2009 Nombre Col·legiat COVGI- 1101
  • Certificat Internacional en Medicina Veterinària Tradicional Xina, Chi Institute of Europe, 2015
  • Certificat Avançat en Acupuntura per Petis Animals, Chi Institute of Europe, 2016
  • Certificat en teràpies d’alimentació per animals, Chi Institute of Europe, 2016
  • Certificat en Medicina Herbal per problemes renals, reproductius i geriatria, Chi Institute of Europe, 2017
  • Expert en Bases de la Rehabilitació i Fisioteràpia Veterinària, Forvet 2013
  • General Practioner Cetificate in Image Diagnoses,  Improbe International 2011